jueves, 26 de febrero de 2015

¿Quieres saber que #gafasdesol lleva el ganador de vuelta al mundo a vela #VolvoOceanRace?

PUPILOPTICA | IBIZA


Pupiloptica Ibiza ofrece lo más avanzado en gafas deportivas
Pupiloptica Ibiza ofrece lo más avanzado en gafas deportivas

Ven y descúbrela en Pupiloptica. Con lentes polarizadas, que se aclaran y oscurecen en función de la intensidad de luz (fotocrómicas), con tratamiento antivaho-oleofugo en cara interna, que repelen el agua en cara externa (tratamiento hidrófobo), superficies endurecidas anti-rayado y con un "grip" excepcional a prueba de pantocazos, para mantener siempre la compostura, ¿alguien da más?

Pupiloptica es tu nueva óptica en Ibiza y queremos ofrecerte todo lo que tus ojos necesitan, desde revisiones completas, pasando por adaptación de lentes de contacto o tratamiento de casos especiales.
Avalados por más de 15 años dedicados a la profesión, en Pupiloptica ponemos a tu disposición nuestro conocimiento del sistema visual para ayudarte a resolver o aconsejar sobre cualquier problema ocular.
Para este verano te queremos ofrecer lo más avanzado del mercado en gafa deportiva de la mano de Julbo, con unas prestaciones excepcionales y que se distingue por su calidad, su comodidad y su tecnicidad.
Disponemos de un amplio rango de monturas, para hombre, mujer y niño, con lentes de última generación.
Se pueden enfocar o personalizar para el tipo de deporte o actividad a realizar, bien sea atletismo, ciclismo, caída libre, montañismo o viajar.
Y lo más importante para muchos, dispone de un clip opcional interno al que acoplar su graduación sea cual sea.

www.pupiloptica.es
facebookblogyoutubecontactargoogle+twitterpinterestfotos ibizafoursquare


No hay comentarios:

Publicar un comentario